Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El “match point” con que Robert Farah acabó 11 años de noviazgo y logró, por fin, el sí de su pareja

Foto: archivo Colprensa.
BARRANQUILLA. 20 de septiembre de 2019. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se presentaron en el Parque de Raquetas de Barranquilla. (Colprensa-Greisy Bettin)
Colprensa/Greisy Bettin

Tras alzarse con los títulos del US Open y Wimbledon, Farah consiguió, el que quizás, sea el triunfo más importante de su vida.
El tenista Robert Farah cerró un año de ensueño en lo deportivo y en lo personal, pues tras coronarse como campeón de Wimbledon y el US Open, su novia, Belén Mozo le dijo que sí, e irán al altar para consumar su amor.
El sí de Belén Mozo, golfista profesional nacida en Cádiz, España, le llegó a Farah tras 11 años de noviazgo.
Ambos deportistas celebraron en sus cuentas de Instagram la alegría del compromiso que adquirieron.
Farah subió una fotografía con el mensaje: “Por fin me dijo que ¡SÍ! Desde el 2007”.

Este registro fotográfico fue comentado por personalidades del mundo del deporte blanco y sus demás seguidores.
@Felipeacosta44 comentó: “Por fin, que guerreado ídolo, pero sacaste ese match. Grande”. Por su parte, la tenista puertorriqueña, Mónica Puig le dijo: “Sí, por fin”.
Asimismo, la deportista colombiana, Mariana Duque expresó: “Estaba esperando esto hace años”.
De igual manera, Belén publicó esta serie de fotografías en su cuenta de Instagram con este mensaje: “Nos aburrimos de contar años de noviazgo! Nos tenemos ¡PARA SIEMPRE! Felices de compartir este momento con todos vosotros”.

Así las cosas, se espera que Robert Farah inicie el 2020 con la motivación a tope y, junto a Juan Sebastián Cabal, sigan cosechando títulos para el tenis colombiano, el cual está en un ascenso imparable.

Lea también: 

Conozca a Belén Mozo, la bella golfista que se robó el corazón de Robert Farah “¡Gracias, Señor!”: la euforia con la que familia de Farah y Cabal celebró título del US Open

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO