Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Medellín tendrá que remontar en el Atanasio tras perder 1-0 con el Cali

030615_medellin-cali.jpg

En este primer partido de la gran final del fútbol colombiano, el Deportivo Cali demostró ser más que el Medellín, al ganarle en su casa 1 gol por 0.

Sin embargo, la gran final, que se cumplirá el próximo domingo a partir de las 7:00 de la noche, está abierta, y el ‘poderoso’ en partidos anteriores ha demostrado que puede llegar a sorprender cuando tiene el marcador en su contra.

El único tanto para los azucareros llegó al minuto 15 cuando, en una serie de rebotes en el área, el goleador Hárold Preciado pateó el balón que terminó dando en el brazo de Vladimir Marín. Este roce hazo que la pelota hiciera un extraño que desconcentró al guardameta Ánthony Silva, que no pueda más que ver como esta pasa la línea de gol.

Los orientados por Fernando 'Pecoso' Castro tuvieron en más de un 80 por ciento del partido el dominio del balón y tuvieron más oportunidades de gol.

No obstante, la buena actuación del defensor Diego Armando Herner y las numerosas atajadas de Anthony Silva fueron determinantes para que el equipo rojo mantuviera la mínima diferencia.

Ahora la preocupación del técnico Leonel Álvarez es que, al parecer, el mediocampista Cristina Marrugo no podrá jugar la final por acumulación de amarillas.

Publicidad

El Cali llegó a la final después de dejar en camino a Millonarios.

Por su parte, el cuadro 'Poderoso de la montaña' superó al Deportes Tolima y sueña con alcanzar la sexta estrella de su historia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO