deportes
10:56 am - 19 de Mayo de 2016

El mensaje de Camilo Zúñiga para Nacional en la previa contra Rosario

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Quién no recuerda las alegrías que Camilo Zúñiga le dio al verde de Antioquia.

El antioqueño se entregó en cuerpo, alma y vida en cada partido uno de los 130 que disputó vestido con la camisa de Atlético Nacional, marcó 9 goles y se coronó campeón en tres ocasiones. Pero más allá de los logros, las razones por su entrega afloran cada vez que Zúñiga habla del verde.

Como lo acaba de hacer en un video que es capaz de ponerle la piel de gallina a más de un hincha.

“Hola. Un saludo a mi verde amado y a esa gran hinchada. Recordándolos desde la distancia. Quiero agradecerle a esta gran institución por haberme brindado la oportunidad de crecer futbolísticamente y como ser humano. Dios me los bendiga, un abrazo fuerte… ¡Vamos mi verde, carajo!”, dice el habilidoso defensa que ahora defiende los colores del Bologna, que pasó por el Nápoli y defendió la camisa de la Selección Colombia.

La frase pronunciada por el antioqueño es ya una tendencia en redes sociales, con cientos de mensajes de apoyo para que Atlético Nacional logre superar a Rosario Central en el juego de cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputa esta noche en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Atlético Nacional perdió 1-0 en el partido de ida, disputado hace una semana en el estadio Gigante de Arroyito, en Rosario (Argentina). Para superar la serie le bastará con ganar con goles de diferencia. En caso de vencer 1-0, el paso a semifinal de la Copa se definirá desde el punto penal. Si Nacional empata con Rosario o lo vence 2-1, el clasificado será el equipo argentino. El árbitro del encuentro será el uruguayo Daniel Fedorczuk.

Recuerde que el Metro de Medellín operará 30 minutos más para facilitar la movilidad de los asistentes a este partido que comenzará a las 8:45 de la noche. Los usuarios podrán ingresar al sistema hasta las 11:30 de la noche.

Ver Comentarios

d