Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El ‘Pecoso’ fue protagonista de una situación curiosa el día de su cumpleaños


Corría el minuto 85 y el técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro corría por la pista de atletismo, lanzó a la cancha la camilla y aseguró que fue por los gritos de su jugador Juan Carlos Guazá, pues pensó que le habían ocasionado una fractura.
"Entonces yo fui y tiré la camilla para que lo auxiliaran y el árbitro me dijo que me tenía que ir y le dije: 'Tiene toda la razón', porque el jugador tenía que pedir que entrara la camilla", aseguró.
El ‘Pecoso’, quien de manera efusiva lanzó la camilla, minutos más tarde dejó salir su faceta sensible cuando le recordaron que cumplía años. 
"Cuando cumplo 66 años me doy cuenta que mi vida se está acabando, veo que son pocos los años que me quedan y eso me entristece", afirmó el técnico.
El timonel verdiblanco luego recordó con emoción y nostalgia su regreso al equipo de sus amores.  “Hace 20 años llegué al Cali y después de 20 años vuelvo, no sé si en 20 años, estaré para estar en el fútbol otra vez", dijo.
Aunque el ‘Pecoso’ no los cumplió feliz, si celebro los tres puntos que le regaló su equipo que venció 2-1 a Uniautónoma en su patio.
Con este resultado, el Deportivo Cali se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con siete puntos. El próximo domingo a las 5:00 p. m. se medirá ante el Deportes Tolima en Ibagué.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO