deportes
5:31 am - 12 de Abril de 2016

El pequeño fan de Mao Molina al que todo el mundo busca en Medellín

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Un niño hincha del Medellín emula la historia de Murtaza Ahmadi, el afgano que se puso una bolsa de basura como si fuera una camisa de Messi. El paisa pintó la suya con el número y nombre de su ídolo: 20, Mao Molina. Tomado de Cultura DIM.

El regreso de Mauricio Molina al Deportivo Independiente Medellín ha dado para todo.

Cinco goles ha marcado el llamado 'ídolo de todos' y es uno de los goleadores del club junto a Juan Fernando Caicedo, que también completó cinco dianas.

Eso y las historias que se cuentan sobre las travesuras de Mao con el balón hace una década, han llevado a que un hincha se tatué su rostro (Ver también: El grito de gol de Mao Molina que terminó en el tatuaje de un hincha) y ahora tienen la imagen de un niño circulando fuertemente en las redes.

El pequeño fue fotografiado en una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot en el partido que su equipo venció a Alianza Petrolera 4-2.

En la imagen se ve su espalda y sobre su dorso se aprecia que marcó de manera artesanal su camiseta roja del Medellín con el número y el nombre que identifican a su ídolo en la cancha: 20, Mao Molina.

Ahora, todos buscan en la capital antioqueña a este pequeño que emula la historia de Murtaza Ahmadi, el niño afgano que vistió una bolsa para simular una camisa de Lionel Messi, para conocer su historia y realizarle un homenaje (Ver también: Gracias a Messi, niño afgano no volverá a usar una bolsa de plástico para jugar). 

De otro lado, el DIM informó que Mao está en duda para el partido contra Jaguares, a disputarse el sábado a las 10 a.m.

El volante fue sustituido en el minuto 58 del partido del pasado sábado frente a Alianza Petrolera, cuando el Medellín ya iba ganando 3-1.

Su remplazante fue Luis Carlos Arias.

“El jugador salió con un dolor en la región posterior del muslo izquierdo. Se realizó resonancia magnética, la cual no muestra lesión muscular alguna”, dice el escrito.

Sin embargo, el cuerpo médico del club diagnosticó una contractura y fatiga muscular de isquiotibiales (parte posterior del muslo).

Por lo tanto, al jugador se le realizará una terapia médica durante tres días y se le someterá a pruebas médicas.

“Si responde adecuadamente, se debe reintegrar al entrenamiento con todo el grupo el jueves 14 de abril”, dijo El equipo del pueblo.   

Ver Comentarios

d