deportes
10:12 am - 23 de Noviembre de 2018

El ‘primer oro’ de Mariana Pajón tras su dura lesión de rodilla

Para la bicicrocista colombiana, el regreso a un velódromo seis meses después de haber sido intervenida quirúrgicamente fue como tocar la gloria.

Eso manifestó Mariana en su cuenta de Instagram, donde publicó varias imágenes recordando su exitoso debut como ciclista de pista.

“Hace un año clasificaba y debutaba en un nuevo deporte, reto que ha sido uno de los más grandes de mi vida y empezamos en lo más alto, con Oro por equipos”, escribió.

Artículo

¡Toda una campeona! Mariana Pajón debutó con éxito en el ciclismo de pista

Sin embargo, el triunfo más reciente para la deportista es el haber podido regresar al velódromo, lo cual sintió como la obtención de un oro más en su palmarés.

“Y hoy vuelvo al velódromo 6 meses después de la cirugía y créanme que se sintió como ese Oro. Nuevo logro, paso a paso, pedalazo por pedalazo y dando mi 100%. #Al100 y felizzzzz”, manifestó en su cuenta de Instagram.

La publicación está a punto de alcanzar los 22 mil me gusta y más de 100 comentarios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariana Pajon (@marianapajon) on

Mariana se recupera de la rotura de ligamento cruzado anterior y ruptura parcial del colateral medial de su rodilla izquierda, lesión ocurrida en la Copa Mundo de Bicicross en Holanda.

Vídeo

Los monumentales esfuerzos de Mariana Pajón por recuperarse de su lesión

Foto: Instagram de Mariana Pajón
Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d