Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

El récord que igualó Aaron Nola en las Grandes Ligas: pasaron 51 años para que volviera a suceder

El lanzador de los Filis de Filadelfia tuvo una noche brillante frente a los Mets de Nueva York.

Aaron Nola ponchó a diez corredores en un juego de Grandes Ligas.
Aaron Nola ponchó a diez corredores en un juego de Grandes Ligas.

Aaron Nola igualó el récord de las Grandes Ligas de béisbol de 10 bateadores consecutivos retirados, que llevaba 51 años en manos de Tom Seaver.

Aaron Nola, de 28 años, logró la marca en el Citi Field de Nueva York precisamente ante el antiguo equipo de Seaver, los Mets.

El lanzador de Baton Rouge (Luisiana) permitió que los dos primeros bateadores de los Mets llegaran a la base en la primera entrada, pero luego ponchó a Michael Conforto y a Pete Alonso con bolas curvas antes de retirar a Dominic Smith.

Aaron Nola siguió retirando bateadores, incluidos Jeff McNeil y el puertorriqueño Francisco Lindor, hasta convertirse en el décimo pelotero con nueve ponches seguidos.

El estadounidense necesitaba uno más para igualar el récord y lo logró retirando a Conforto de nuevo.

Publicidad

La racha de Nolan concluyó en la cuarta entrada cuando Pete Alonso logró un doble.

Tom Seaver, quien entró en el Salón de la Fama y ayudó a los Mets a ganar la Serie Mundial de 1969, había establecido el récord de ponchados consecutivos el 22 de abril de 1970.

El lanzador diestro retiró a los últimos 10 bateadores de los Padres de San Diego en la victoria por 2-1 de Nueva York en el Shea Stadium, antiguo estadio de los Mets.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.