Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

El regalazo que le dio José Mourinho a Conor McGregor en Roma

El técnico portugués tuvo un encuentro con el luchador irlandés, quien por estos días se encuentra en la capital italiana.

Jose-Mourinho-Conor-McGregor.JPG
José Mourinho y Conor McGregor se vieron en Roma.
@josemourinho

Conor McGregor sigue de paseo por Italia, donde se vio con el entrenador de fútbol José Mourinho, quien le dio una camisa de la Roma con el número 10.

"¡Sí, es él! Sí, el gran The Notorious está en Roma y fue un verdadero placer conocerlo, compartir algunas historias y ofrecerle la camiseta más bonita de la ciudad, la de la Roma. Hizo un milagro, es imposible decirle que no a Conor, tuve que probar su whisky", escribió José Mourinho en el texto que acompañó las imágenes del encuentro.

Conor McGregor también ha llamado la atención en Roma por los escoltas que lo acompañan por las calles de la capital italiana.

Después de sus vacaciones por Italia, el excampeón de peso ligero de la UFC volverá a Dublin para continuar con su recuperación, con miras de volver de nuevo a sus combates.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.