Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Roland Garros se juega en mayo y con espectadores en las tribunas

Amélie Oudéa-Castéra, directora de la Federación Francesa de Tenis, hizo el anuncio este viernes.

jornada-del-roland-garros-afp_0.jpg

La Federación Francesa de Tenis (FFT) anunció este viernes que el torneo de Roland Garros se jugará en las fechas previstas -del 17 de mayo al 6 de junio- "con el mayor aforo posible", según expresó la nueva directora general del organismo, Amélie Oudéa-Castéra.

En una rueda de prensa, Oudéa-Castéra presentó los retos que la FFT tiene por delante tras asumir el cargo de directora, entre ellos la organización de grandes eventos, "en un contexto todavía incierto" por la pandemia, como es el caso de Roland Garros.

Tadej Pogacar va con todo: quiere repetir el Tour de Francia y el oro en los Olímpicos

Oudéa-Castéra, que fue nombrada a propuesta del presidente de la FFT, Gilles Moretton, reconoció a los periodistas que su voluntad es poder celebrar el torneo de Roland-Garros "con la aplicación ambiciosa y rigurosa de un protocolo sanitario".

"Nos estamos organizando para intentar asegurar que el torneo se desarrolle en las mejores condiciones posibles y con el mayor aforo posible", dijo Oudéa-Castéra.

En su presentación como directora general de la FFT, en la que repasó su trayectoria profesional como tenista, reconoció sentirse "muy orgullosa" al convertirse en una mujer nombrada al frente de una organización que conoce bien.

Publicidad

Egan Bernal, entre las figuras para seguir este sábado en Strade Bianche

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO