Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

El singular carro en el que Shaquille O'Neal llegó para entregar el trofeo del GP de Estados Unidos

El ex jugador de Los Ángeles Lakers fue el encargado de llevarle la copa a Max Verstappen, ganador en el Circuito de las Américas.

shaq-verstappen
Shaquille O'Neal entregándole el trofeo a Max Verstappen.
CHRIS GRAYTHEN/Getty Images via AFP

Shaquille O'Neal, cuatro veces ganador de la NBA, recorrió el Circuito de las Américas en un carro muy curioso para hacerle entrega del trofeo al ganador del Gran Premio de Estados Unidos, Max Verstappen.

Cuando las cámaras enfocaban al piloto neerlandés de Red Bull, inadvertidamente cambiaron de toma y se vio un carro decorado al mejor estilo tejano, con cuernos incluidos. Acá se lo mostramos:

Después de mostrar la cornamenta, los camarógrafos le dieron un plano al pasajero del excéntrico carro. Se trataba de uno de los mejores basquetbolistas de la historia, era Shaquille O'Neal.

'Shaq', con sus 2.16 metros de estatura, dejó una imagen muy simpática, que con seguridad será incluida en los libros de la Fórmula Uno.

Publicidad

El dos veces medallista olímpico se bajó del automóvil y subió hasta el podio para entregarle el trofeo al piloto neerlandés de Red Bull.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.