Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El sueldazo que tendrá la nueva estrella de los campeones de la Serie Mundial de béisbol

Se trata del lanzador Trevor Bauer, quien llega a los Los Dodgers de Los Ángeles y será el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas en las próximas dos temporadas.

Trevor Bauer, jugador de los Dodgers de Los Ángeles.
Trevor Bauer, jugador de los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers de Los Ángeles sorprendieron con otro gran fichaje, el del lanzador derecho estelar Trevor Bauer, ganador la pasada temporada del premio Cy Young de la Liga Nacional, con el que han cerrado un contrato de tres años y 102 millones de dólares.

Trevor Bauer, nativo de California, fue quien a través de un vídeo en YouTube dio a conocer de manera oficial el acuerdo con los actuales campeones de la Serie Mundial.

El acuerdo entre ambas partes también recoge las opciones de exclusión después haber cumplido el primero y segundo años, con salarios de 40 millones (2021) y 45 (2022), según informaron varias fuentes cercanas a las negociaciones.

Publicidad

Trevor Bauer se convierte en el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas en las próximas dos temporadas.

"Esta temporada se trata de asegurarnos de que la historia nos recuerde como deseamos ser recordados", dijo Trevor Bauer en el vídeo. "Esta temporada se trata de aumentar nuestro legado. Y no puedo esperar, fanáticos de los Dodgers".

Según el rastreador de nóminas del equipo MLB de Spotrac, el salario de 40 millones de dólares de Trevor Bauer para la temporada 2021 es más alto que la nómina proyectada de 26 jugadores de los Piratas de Pittsburgh (30 millones), Orioles de Baltimore (34,2 millones) y los Indios de Cleveland (36,5 millones).

Trevor Bauer, un diestro de 30 años, fue el primer ganador reinante del premio Cy Young en ingresar a la agencia libre desde Greg Maddux en 1992.

El abridor derecho, agente libre por primera vez, que jugó la temporada pasada para los Rojos de Cincinnati con un contrato de 17 millones que fue prorrateado a 6,4 millones de dólares, acabó como uno de los lanzadores más dominantes en el béisbol en 2020, con marca de 5-4 con efectividad de 1.73.

Publicidad

Además, sacó 100 ponches y dio 17 bases por bolas durante la temporada acortada a 60 partidos por la pandemia.

Los bateadores rivales tuvieron promedio de .159 contra él, con lo que lideró a todos los lanzadores de Grandes Ligas. Además de WHIP y ERA, Trevor Bauer comandó la Liga Nacional en efectividad +, que se ajusta a su estadio local amigable para los bateadores, e imparables permitidos por nueve entradas (5.055) en 2020.

Trevor Bauer se une a una rotación de los Dodgers que fue una de las mejores en las mayores en el 2020 y ahora tiene tres exganadores del Cy Young con él, Clayton Kershaw y David Price.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO