deportes
12:27 pm - 22 de Julio de 2014

“El sueño ya es REAL”, trinó James Rodríguez al confirmarse su paso al merengue

Por: 
Noticiascaracol.com

Firmará su contrato hacia la una de la tarde (hora colombiana) en el Santiago Bernabéu junto con el presidente Florentino Pérez.

James también cambió su perfil en Twitter y escribió: #Colombiano, jugador del Real Madrid C. F. y Selección Colombia, Bienvenidos. Hijo de Dios. #colombiasomostodos Si crees en ti, ni el cielo será tu límite".

Además trinó:

 

 

El presidente Juan Manuel Santos felicitó al 10 de la selección Colombia:

 

 

James, de 23 años, es el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2014/2015, tras la contratación del alemán Toni Kroos, hasta ahora jugador del Bayern Múnich.

El acto de presentación oficial de James Rodríguez como nuevo jugador madridistas tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas locales (18.00 gmt), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

James estuvo en la clínica Sanitas La Moraleja para pasar el reconocimiento médico antes de formalizar su traspaso al Real Madrid.

El doctor Carlos Díez, director de los servicios médicos del Madrid, supervisó el reconocimiento del máximo goleador del pasado Mundial de Brasil, que posó al llegar a la clínica según recogen varios medios.

James se vestirá de corto para tocar balón en el césped del Bernabéu ante los medios gráficos y la afición y después ofrecerá su primera conferencia de prensa.

El traspaso del 10 de la selección Colombia ha rondado los 80 millones de euros. James cobrará unos 7 millones por temporada.

El plan es que el jugador colombiano continúe sus vacaciones y se una al equipo en la pretemporada de Estados Unidos el primero de agosto.

Ver Comentarios

d