Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“El tenis te da revanchas y voy por un desquite”: Robert Farah

Cortesía: Roland Garros

El colombiano afirmó después de perder la final de dobles mixtos de Roland Garros que está ya pensando en la semifinal de masculinos junto a Juan Sebastián Cabal.
"Estoy muy contento porque mañana (viernes) puedo volver a jugar. El tenis te da revanchas y voy a por un desquite. La de hoy fue al menos una bella final y estoy contento de poder ser parte de esto", afirmó a la AFP tras caer, junto a la alemana Anna-Lena Grönefeld, contra la dupla formada por la canadiense Gabriela Dabrowski y el indio Rohan Bopanna, por 2-6, 6-2 y 12/10.
En el 'mini-set' final, donde Farah y Grönefeld desperdiciaron dos bolas para ser campeones, el colombiano pidió atención médica tras recibir un pelotazo en un ojo, pero tranquilizó sobre su estado de cara a los dobles masculinos.
"El ojo está bien. Me pegué con la bola, en una volea, pero nada de qué preocuparse", afirmó.
"Espero que con Sebas podamos dar una alegría al país. Siempre es gratificante sentir el apoyo de los colombianos, sentir que tienes todo un país a tu lado. Somos un país en el que sentimos mucho la bandera", afirmó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO