deportes
11:01 am - 5 de Agosto de 2016

El ‘Tinder’ olímpico causa furor en la villa deportiva de Río 2016

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La aplicación, creada por el Comité Olímpico Internacional, funciona como el famoso ‘Tinder’, si ambos se gustaron, por foto, comienzan a hablar por un chat privado.

Si bien ‘Olympic Athletes Hub’ puede ser descargado por cualquier persona, sólo pueden utilizarlo, en su totalidad, los atletas o exolímpicos que estén en Río de Janeiro. El resto sólo podrá ver las publicaciones que hacen los deportistas en Twitter a la hora de ejecutar el sistema.

[[{"fid":"190050","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

"Bajas la aplicación, y con tus datos y número de acreditación, entras. Es una red social más directa que funciona como Tinder, para 'cazar'. Algunos son muy directos, otros no o algunos quieren romance. Por eso muchos extrañarán a los rusos", relató uno de los deportistas.

Los protagonistas exponen fotos de perfil en las que aparecen, por lo general, practicando su deporte. Canchas de tenis, pistas y piscinas, se unen al objetivo de mostrar sus atributos físicos para conquistar al otro.

El diario Extra de Brasil aseguró que el COI ya repartió una primera tanda de preservativos que terminaron por agotarse antes de que llegue el 50% de las delegaciones olímpicas.

Ver Comentarios

d