Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El torneo de Wimbledon se jugará con pocos aficionados en las tribunas

Los organizadores del Gran Slam esperan darle seguridad a los jugadores, a los aficionados y a sus trabajadores.

AFP

El torneo de Wimbledon, que se celebrará del 28 de junio al 11 de julio, planea una edición "con aforo reducido", aunque no descarta que se pueda hacer al máximo de capacidad.

El tercer Grand Slam del año fue el único que no se jugó en 2020 debido a la pandemia de la covid. Fue la primera cancelación del torneo desde la Segunda Guerra Mundial.

"Nuestra aspiración es hospedar el mejor torneo posible, con la seguridad de los aficionados, los trabajadores y los jugadores como la mayor prioridad", dijo Wimbledon en un comunicado.

Rafael Nadal se pronunció sobre el salario de Lionel Messi en el Barcelona

"Nuestros planes están centrados en celebrar un torneo con capacidad reducida de aficionados, pero no podemos descartar aún ningún otro escenario", añadió.

Wimbledon, a cinco meses de la fecha de inicio, trabaja con las autoridades competentes y con el Gobierno británico para saber cómo actuar.

Publicidad

El resto de Grand Slams sí se pudieron jugar, ya fuera sin público, como el US Open, o con un público muy reducido, como Roland Garros.

¿En peligro el Abierto de Australia? Suspenden torneos previos por un caso de COVID-19

El Abierto de Australia, que arranca el próximo lunes, lo hará con medidas muy restrictivas que han obligado a sus participantes a realizar cuarentenas de 14 días, así como tests con mucha frecuencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO