deportes
9:29 am - 16 de Octubre de 2014

El Vitoria brasileño busca hacer historia ante el Atlético Nacional

Artículo
Por: 
EFE

Los rivales empataron 2-2 en el partido de ida, jugado hace dos semanas en Medellín, por lo que al conjunto brasileño, además de la victoria, le valdría un empate sin goles o a un tanto para seguir adelante en el torneo.

En sus últimos seis partidos en casa, sumando la liga brasileña y la Copa Sudamericana, el Vitoria tiene un balance de cinco triunfos y un empate en el estadio Barradão.

Este buen balance como local le ha permitido recuperarse en la liga en las últimas semanas y salir de la zona de descenso, que frecuentó con asiduidad en gran parte del campeonato.

No obstante, el defensa Luiz Gustavo advirtió que el Vitoria necesita "ser inteligente" para administrar el empate logrado en la ida y lograr la clasificación.

"Tenemos que ser inteligentes. Estamos con esta ventaja que, al final de cuentas no quiere decir nada, si no luchamos dentro del campo y hacemos lo que hicimos en la ida", comentó.

El Atlético Nacional jugará con sus titulares, incluyendo los internacionales Alexander Mejía y Edwin Cardona, que estaban concentrados con la selección de Colombia.

Mejía jugó los 90 minutos la noche del martes contra Canadá en Nueva Jersey (EE.UU.), un partido en el que el cuadro cafetero ganó 1-0.

El ganador de esta eliminatoria jugará los cuartos de final contra el vencedor del cruce entre el Bahía brasileño y el César Vallejo peruano.

- Alineaciones probables:

Vitoria: Roberto Fernández; Nino Paraíba, Roger Carvalho, Kadu, Juan; José Welison, Adriano, Luis Aguiar, Edno; Marcos Júnior y Vinicius.

Entrenador: Ney Franco.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Wilder Guisao; Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Diego Abal (ARG)

Estadio: Barradão, de Salvador.

Hora: 22.00 hora local (01.00 GMT). 

Ver Comentarios

d