Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Eléider Álvarez irá por la defensa del título semipesado de boxeo contra Sergey Kovalev

deportes.jpg

Tras 6 meses con el cinturón, el antioqueño volverá este sábado al cuadrilátero con la idea de retenerlo.
El ruso Sergey Kovalev dice que aprendió de sus errores y vengará su derrota por nocaut ante Eleider Alvarez, cuando se enfrente al colombiano en Frisco, Texas.
Álvarez se apoderó del cinturón de la Organización Mundial de Boxeo de Kovalev el 4 de agosto pasado. Estaba perdiendo puntos en cada tarjeta de puntuación, pero derribó al ruso tres veces en la séptima ronda para ganar su primer título mundial.
Kovalev dijo que se quedó sin fuerzas debido al exceso de entrenamiento para la pelea, un error que no ha cometido con el nuevo entrenador Buddy McGirt.
"Sí, cometí un error, pero esta vez lo arreglaré", dijo Kovalev y añadió que "no tenía suficiente gas, suficiente energía. Era como si algo estuviera mal con mi cuerpo”.
"Siempre me esfuerzo más de lo necesario y ese fue mi mayor error en mi carrera de boxeo", dijo. "Buddy me ha enseñado mucho, ahorrando energía para la pelea, lo escucho al 100% de sus recomendaciones y sigo sus instrucciones", resaltó.
Kovalev, quien cayó a 32-3 con un empate y 28 nocauts con la derrota ante Álvarez, dijo que McGirt y el entrenador de fuerza Teddy Cruz le han dado una preparación completa para la pelea.
"Tenía entrenadores, pero no me ayudaron con mi boxeo o mi acondicionamiento, ni nada", dijo. "Todo lo que hice yo mismo. Estoy feliz de haber empezado a trabajar con Buddy y él me ha recordado mi estilo amateur y el uso de mucho boxeo, no el objetivo de noquear a alguien, sino del boxeo".
"También hemos estado trabajando en defensa, y con la forma en que estoy el sábado será muy interesante".
"La última pelea, tuvo suerte".
Álvarez, 24-0 con 12 victorias dentro de la distancia, quiere demostrar que no es cierto.
"Creo que eso es excusas que él está haciendo", dijo Álvarez. "Cuando pierdes, tienes muchas excusas. Tenía un gran plan de juego con mi equipo y dijo que fue un accidente".
"Bueno, va a tener otro accidente el sábado".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO