Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Emiliana Arango se coronó campeona del W25 Florence

La tenista colombiana derrotó a la china Xiyu Wang, sembrada como la número uno del torneo, en tres sets (6-3 / 0-6 / 7-6).

emiliana-arango-campeona.jpeg
Emiliana Arango celebrando su título en Florence.
@imgatennis

Emiliana Arango ganó, este domingo, su tercer campeonato profesional, al coronarse campeona en el W25 de Florence, disputado en Carolina del Sur (Estados Unidos).

Publicidad


La tenista paisa cerró con broche de oro una espectacular semana, venciendo a la china Xiyu Wang en parciales de 6-3 / 0-6 / 7-6.

Arango empezó con el pie derecho el partido, consiguiendo quebrarle el saque a Wang para quedarse con el primer set de la final.

Publicidad

En el segundo set la tenista china demostró por qué llegó llegó al torneo con el mejor ranking y emparejo el partido, después de un contundente 6-0.

Emiliana Arango se supo recomponer del segundo set y logró nivelar el desarrollo del encuentro. El set se tuvo que definir en un tiebreak y fue ahí donde la tenista de 20 años, nacida en Medellín, demostró su mejor nivel.

Publicidad

La colombiana no perdió ni un solo punto en el desempate y se llevó el tiebreak por 7-0.

Publicidad

Fue así como Arango logró levantar su segundo trofeo de la temporada, después de su título en el W25 de Medellín. Este es su primer campeonato del ITF World Tour en suelo estadounidense.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.