Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
En vivo: clásica de ciclismo Eschborn-Frankfurt
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Emocionante! Romain Grosjean y una conmovedora escena con su familia tras ser podio en la Indycar

El piloto francés, que sufrió un grave accidente en 2019, dejó una imagen para el recuerdo en el circuito de Indianápolis.

romain-grosjean-ciclismo.jpg
Romain Grosjean, piloto francés de Indycar.
Getty Images

El piloto australiano Will Power, del equipo Penske, tomó la delantera este sábado y luego la vio reducida en la última mitad de la carrera antes de ganar el segundo Gran Premio de Indianápolis de esta temporada en la IndyCar. El piloto de 40 años, que arrancó segundo, venció al francés Romain Grosjean por 1,1142 segundos en su primera victoria de la temporada.

Power obtuvo su quinta victoria en el autódromo de 3,925 kilómetros y 14 curvas de Indy. Lideró 56 de 85 vueltas y obtuvo la victoria 38 de su carrera, rompiendo un empate en el quinto lugar de todos los tiempos con el legendario estadounidense Al Unser.

"Finalmente, finalmente", gritó Power en la radio después de cruzar el patio de ladrillos y poner fin a una sequía de 13 triunfos.

Grosjean, el piloto francés nacido en Suiza que ganó la pole en la otra carrera de ruta de la temporada en Indy, igualó su segundo puesto de mayo en el mismo circuito.

Vea el recibimiento de Romain Grosjean por parte de su familia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.