Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Emotiva celebración de Camila Osorio tras derrotar a la número seis del mundo

La tenista colombiana logró la victoria más importante de su carrera.

Camila-Osorio-Tenerife
Camila Osorio derrotó a Elina Svitolina en el WTA 250 de Tenerife.

Camila Osorio derrotó a Elina Svitolina en la primera ronda del WTA 250 de Tenerife (España) con parciales 7-5, 3-6 y 2-6. La colombiana logró por primera vez una victoria sobre una top 10 del mundo, ya que la ucrania es la sexta en el escalafón.

Al ganar el último punto, Camila Osorio no podía creer lo que estaba sucediendo y empezó a llorar de emoción y quizás con algo de furia porque con este triunfo rompió una mala racha de tres derrotas consecutivas.

Camila Osorio igualó a Fabiola Zuluaga con el triunfo más importante de una tenista colombiana en cuanto a ranking se refiere. En el 2000, la hasta ahora mejor de la historia del país derrotó a la francesa Nathalie Tauziat, seis del mundo en ese entonces.

Publicidad

Ahora, Camila Osorio espera seguir por la senda de la vitoria en el WTA 250 de Tenerife, donde se medirá en segunda ronda a la egipcia Mayar Sherif.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.