Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Emperadores! Cabal y Farah reconquistaron el título del Masters 1000 de Roma

Twitter: @InteBNLdItalia

Los tenistas colombianos se impusieron en la final del torneo por 6-1 y 6 -3 al neozelandés Michael Venus y al sudafricano Raven Klaasen.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah defendieron el título que consiguieron en 2018, ratificando de esta manera que tienen una relación especial con la capital italiana.

Los vallecaucanos, cuartos favoritos del cuadro, necesitaron menos de una hora de encuentro para llevarse la victoria y demostraron un juego excepcional, incluso el mejor de toda la semana en Italia. En el primer set quebraron en dos ocasiones y no tuvieron apuros con el servicio; mientras que en el segundo parcial un solo quiebre fue suficiente para que el triunfo quedara de su lado.

Como hecho a destacar, Cabal y Farah son los primeros doblistas capaces de defender el trofeo del Masters 1000 de Roma en 32 años. La última vez que esto sucedió fue en 1987 y fue conseguido por los franceses Guy Forget y Yannick Noah.

Publicidad

Durante la semana, los colombianos vencieron en primera ronda al indio Rohan Bopanna y al británico Dominic Inglot por 7-6(5) y 6-3, en segunda ronda al estadounidense Austin Krajicek y al neozelandés Artem Sitak por 6-4 y 6-2, en cuartos de final a los estadounidenses Bob y Mike Bryan por 7-6(2), 4-6 y 16-14 –donde salvaron cuatro match points- y en semifinales al polaco Lukasz Kubot y al brasilero Marcelo Melo por 2-6, 7-6(4) y 16-14. 

Con información de la Federación Colombiana de Tenis. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO