Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Empezó la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Mar y Playa

Este viernes, en la Playa Malecón (Tolú, Sucre), se disputaron dos partidos de ultimate que inauguraron el certamen.

ultimate-juegos-mar-y-playa.jpeg
Partido de ultimate entre Antioquia y Valle
@OlimpicoCol

Los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa, que tienen como sede oficial al Golfo de Morrosquillo, empezaron este viernes en las playas de Tolú.

Un partido de ultimate entre la delegación de Caldas y del Magdalena fue la primera competencia de estos Juegos. Este fue el primer encuentro del grupo #1 de la disciplina, que completa la delegación de Santander.

Los caldenses salieron victoriosos, por un resultado de 13-9. La figura del encuentro fue Yessica Grajales, que contribuyó con 8 anotaciones, para que su equipo se llevara los 3 puntos.

Otro jugador destacado fue Julian Felipe Agudelo, que asistió en 5 de las 13 anotaciones de su equipo.

Publicidad

Más tarde se enfrentaron Valle y Antioquia en la misma disciplina. Estas delegaciones hacen parte del grupo #2, que es completado por el cuadro 'pijao'.

El equipo antioqueño se impuso 13-7 y ahora lidera su cuadro con los tres puntos conseguidos.

María Angélica Forero aportó 4 de las 13 anotaciones para su equipo. Su compañera de equipo, Yina Paola Cartagena, puso cuatro asistencias.

Este sábado se estrenan tres disciplinas: balonmano, rugby y vela. También se realizará la segunda fecha de ultimate, con el debut de las delegaciones santanderiana y tolimense.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.