deportes
12:34 pm - 16 de Abril de 2016

En Cali se correrá por trochas de Dapa y Yumbo con la Cantera XTC

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Juancho Correlón

Este domingo 17 de abril, se correrá en el norte de Cali la primera versión de la Cantera XTC, competencia organizada por Juancho Correlón y Sportlab, como parte de su calendario de eventos de trail o montaña.

El Colegio Jefferson será la sede principal de la exigente justa deportiva, desde ese punto estará la salida y llegada. Estarán tres recorridos en las distancias de 20K, 10K y 5K.

Los organizadores esperan que 1500 corredores, entre grandes y chicos, se unan a esta aventura que pasará por diversas trochas en las inmediaciones de Dapa y Yumbo.

Las inscripciones están abiertas, los interesados podrán dirigirse al punto de venta ubicado en el Centro Comercial Centenario, segundo piso, este sábado hasta las 5:00 p.m., o registrarse y pagar virtualmente desde www.juanchocorrelon.com. El día de la carrera no se realizarán inscripciones.

Los recorridos de 20K y 10K tienen un costo de $80.000, la de 5K, $40.000. Incluye el chip para registro de tiempo y clasificación por categoría. Camiseta marca Grama con diseño original, medalla, bebidas, certificado oficial de participación, servicios médicos y seguridad.

Ver Comentarios

d