Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En cuatro ciudades de Colombia se realizará la Carrera 10k por la Policía Nacional 2019

Foto: archivo Colprensa.

El evento busca rendirles un homenaje a los hombres y mujeres que a diario exponen sus vidas en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.

El presidente Iván Duque recibió la camiseta de la Carrera 10k por la Policía Nacional 2019. La entrega la hizo Adriana Correa de Atehortúa, presidente de la Asociación de Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional.

“Esta es una ocasión para que todos los colombianos nos pongamos la mano en el corazón y llevemos ese emblema, Dios y patria”, dijo Iván Duque, presidente de Colombia.

El acto también contó con la presencia del ministro de Defensa, Guillermo Botero; el director  general de la Policía Nacional, el mayor general Óscar Atehortúa, y el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Navarro.

Con la carrera también se busca recoger fondos para ayudar a las familias de los uniformados que están en situación de vulnerabilidad.

La camiseta del certamen tiene 22 estrellas en memoria a los 22 cadetes que perdieron la vida en el atentado con carrobomba perpetrado en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

Publicidad

La competencia tendrá dos categorías, los 5 y 10 kilómetros, y se realizará el próximo 17 de noviembre en Bogotá, Ibagué, Tunja y Villavicencio, en el marco del aniversario 128 de la Policía Nacional.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO