Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

¡En los Juegos Olímpicos de Tokio presentamos Caracol Sports!

Caracol Sports surge como una iniciativa para potenciar los contenidos y las transmisiones deportivas que tienen presencia en pantalla y en las diferentes plataformas

Caracol Sports
Caracol Sports.

En el marco de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , Caracol Televisión presenta Caracol Sports, la marca sombrilla que agrupará el universo de las diferentes disciplinas y transmisiones deportivas como: Las “tres grandes del ciclismo”, los más importantes torneos de Golf, Olímpicos, entre otros. Una marca que junto con Gol Caracol hará sinergia con cada una de las plataformas que presentan contenidos de tipo deportivo como: www.noticiascaracol.com y www.Golcaracol.com.

Caracol Televisión se ha venido consolidando como un referente deportivo a nivel nacional e internacional, y Caracol Sports surge como una iniciativa para potenciar los contenidos y las transmisiones deportivas que tienen presencia en pantalla y en las diferentes plataformas de la compañía.

Con Caracol Sports queremos reconocer el esfuerzo diario en la creación de contenidos de todo el equipo de deportes. Además, con esta marca, nos planteamos un crecimiento de cara al futuro donde acompañaremos todos los deportes y nos permitirá ser más competitivos a nivel nacional e internacional>>, afirmó Camilo Acuña, vicepresidente de Programación y mercadeo.

Los Juegos Olímpicos son el escenario propicio para presentarle al público Caracol Sports , una marca nueva, fresca, dinámica y cercana que permitirá compartir toda la emoción del mundo del deporte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.