Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡En sus marcas! Carrera 10K de la Luz trae nuevo recorrido para los caleños

carrera-de-la-luz-10k.jpg

Con el fin de brindarles a los competidores de la ciudad de Cali una experiencia diferente, este año los organizadores de la versión número 13 de la Carrera 10K de la Luz, cambiaron el recorrido para este domingo 18 de octubre, agregando nuevos sitios históricos de la ciudad.
Los deportistas podrán reconocer en el trayecto hacia la línea de meta, importantes monumentos como el Teatro Municipal, la Casa Proartes, al antigua FES, la Asamblea Departamental, la Plazoleta de San Francisco, la Catedra de Cali, el Edificio Otero y la Cámara de Comercio de Cali, entre otros.
Como novedad, este año estarán los 5K, recorrido pensado para personas sin entrenamiento, niños y adultos mayores.
Ambos recorridos pasarán por La Ermita, el Bulevar del Río Cali, el barrio San Antonio, la Avenida Sexta, el Parque de la Música, el Parque de Las Tortugas y Chipichape, lugares por los que ya se venían pasando.
Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en el Centro Comercial Centenario, segundo piso, de lunes a viernes entre las 11:00 a.m. y las 7:00 p.m., lugar en donde inmediatamente se les entregará su kit deportivo, también pueden hacerlo en www.juanchocorrelon.com
El costo de la carrera es de $50.000 para los 10K y $25.000 para los 5K. Ambas modalidades participarán en el sorteo de un vehículo cero kilómetros.
Los organizadores esperan que seis mil corredores hagan presencia en una de las carreras más emblemáticas, planas y rápidas del país. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO