Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En tensa prueba de fuerza fue vencido un musculoso fisiculturista de casi 120 kilos

El contendor, evidentemente más delgado, lo doblegó contra todo pronóstico en un duelo a lo ‘David y Goliat’.

pulseada.JPG
Imagen de Youtube

Larry Wheels es un conocido fisiculturista estadounidense que se ganó el sobrenombre de ‘el hombre más fuerte del planeta’. Es capaz de levantar más de 360 kilos de peso muerto y en el cuerpo es evidente el trabajo.

Pero esos números quedaron en un segundo plano tras un enfrentamiento de pulseadas, que consiste en probar la fuerza de dos personas con los brazos puestos en una superficie firme y, tomados de las manos, intentar doblegar la extremidad del otro.

El retador en esta prueba fue Rahul Panicker, quien no mostró temor de enfrentarse a los casi 120 kilos de Wheels. Para conocer quién era más fuerte, se tuvieron que batir en cinco rondas.

Las dos primeras las perdió Panicker, pero logró reponerse y con gran resistencia hizo ver débil al fisiculturista, evidentemente más grande que él.

Las imágenes son impresionantes, pues en ocasiones parecía que alguna extremidad iba a resultar dislocada. Sin embargo, la única herida al final fue al orgullo de Larry Wheels, vencido por alguien ‘menos’ musculoso.

Publicidad

Vale la pena aclarar que Rahul Panicker no es ningún aparecido, sino el actual campeón de estas pruebas en la India.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO