Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En video: el increíble punto que se llevó la ovación de todos los aficionados en el US Open

La acción la protagonizó el estadounidense Jenson Brooksby, en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos. Algunos dicen que será la mejor jugada del torneo.

jenson-brooksby
Jenson Brooksby, tenista estadounidense
Getty Images

Por estos días, en la ciudad de Nueva York se viene desarrollado el último Grand Slam de la temporada en el tenis, el US Open, en el que los mejores del mundo luchan por conseguir el trofeo.

Los colombianos que participaron en el Abierto de los Estados Unidos ya quedaron eliminados. María Camila Osorio salió en la segunda ronda en la modalidad individual y en primera instancia en los dobles femeninos. Por su parte, la pareja de Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah quedó fuera en la primera ronda.

Pero, lo que llamó la atención en la jornada del último jueves fue un punto impresionante anotado por el estadounidense Jenson Brooksby en el juego de segunda ronda, en el que venció a su compatriota Taylor Fritz con un resultado de 6-7(7), 7-6(10), 7-5 y 6-2.

Y es que, después de un 'rally' largo, el tenista se vio sin espacio por fuera del campo y golpeó la pelota por el costado derecho de la cancha, sin tener la necesidad de pasarlo por encima de la red. Algunos aficionados afirman que pueden ser el mejor punto del campeonato, a pesar de que aún restan cinco rondas.

Véala usted mismo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.