Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

En video: la impactante lesión de Charlie Morton, en el primer juego de la Serie Mundial

El lanzador de los Bravos de Atlanta tuvo que abandonar el partido en la parte baja de la tercera entrada.

charlie-morton-lanzador
Charlie Morton, lanzador de los Bravos de Atlanta
/Getty Images

Este martes comenzaron las acciones en la Serie Mundial entre los Astros y los Bravos. En el juego, la novena de Atlanta empezó con el pie derecho y en las primeras entradas marcaron cinco carreras. Sin embargo, la alegría no duro mucho, pues su abridor Charlie Morton sufrió una lesión en la tercer inning.

Todo se dio cuando Morton intentó lanzar una curva, mientras José Altuve se encuentraba en el plato de bateo. Tras realizar el lanzamiento, el pitcher de Atlanta se tomó su pierna e hizo un gesto de dolor que lo sacó del juego.

Horas más tarde, la cuenta oficial de Twitter de los Bravos de Atlanta informó que Morton se había "sometido a radiografías que revelaron una fractura en el peroné derecho", este reporte lo dejará por fuera en el resto de la Serie Mundial frente a los Astros.

Todo indica que el lanzador de los Bravos sufrió esta lesión, en el momento que recibió un pelotazo proveniente del bate de Yuli Gurriel. Sin embargo, el beisbolista no mostró señales de dolor, en ese momento, y continuó varias jugadas hasta que no pudo resistir más.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.