Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En video: vea un nuevo ángulo del impresionante choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen

El hecho ocurrió el último fin de semana, mientras se disputaba el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno que finalmente ganó el australiano Daniel Ricciardo.

max-verstappen-lewis-
Max Verstappen y Lewis Hamilton, en choque en la Fórmula Uno
Getty Images

El Gran Premio de Italia en la Fórmula Uno del último fin de semana dejó un duro accidente entre los dos principales favoritos a llevarse el Mundial de la máxima categoría del automovilismo; Max Verstappen y Lewis Hamilton.

La acción se dio en la vuelta 26 en el circuito de Monza, cuando el piloto británico salía de los 'boxes' y frenó la velocidad que llevaba el neerlandés. Finalmente, los dos corredores terminaron chocándose y saliendo de la pista, quedando fuera de la carrera.

Y en los últimos días se conoció un nuevo ángulo del estrellón en la que se observa cómo el piloto de la escudería Red Bull pasa por encima del coche Mercedes.

Finalmente, ningún corredor sufrió heridas, pero tampoco pudieron sumar puntos en la carrera y dejaron un nuevo registro de la fuerte rivalidad que se ha vivido entre ambos pilotos en las últimas temporadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.