ciclismo
10:35 am - 6 de Marzo de 2017

Sergio Henao subió al octavo puesto de la general de París-Niza, tras la segunda etapa

Cortesía: Team Sky
Cortesía: Team Sky
Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El ciclista colombiano fue 30 en la jornada con el mismo tiempo del ganador, el italiano Sonny Colbrelli.

En la clasificación general el campeón nacional quedó octavo a 23 segundos del líder, el francés Arnaud Demare.  

 

En la segunda jornada de París-Niza fue protagonista el viento, ya que el pelotón se alcanzó a partir en seis grupos durante la primera parte de la carrera, que este lunes recorrió 195 kilómetros entre Rochefort-en-Yvelines y Amilly.

Luego se armó una fuga de cinco corredores en la que estaban Bystrom, Wynants, Siskevicius, Gilbert y Gallopin, quienes alcanzaron a tener una renta de más de un minuto sobre el grupo del líder, Demare, y el colombiano Henao.

Al final el trabajo de los equipos de los velocistas surtió efecto y la etapa se definió en un embalaje, en el que el más rápido fue el italiano Sonny Colbrelli.

El segundo colombiano en meta fue Jarlinson Pantano, quien ingresó en el puesto 130 a 14:16 y en la general quedó en la casilla 83 a 19:05.

Winner Anacona y Sebastián Henao finalizaron a 21:07 en los puestos 143 y 150, respectivamente. En la general ambos colombianos quedaron a 37:31 en las casillas 147 y 153.

La tercera etapa se disputará este martes entre Chablis y Chalon-sur-Saône sobre 190 kilómetros. Usted podrá disfrutar de esta jornada desde las 9:30 a.m. por Noticiascaracol.com y nuestra señal HD2.

Clasificación etapa: 

Noticias Caracol on Twitter

Clasificación general: 

Noticias Caracol on Twitter

 

Ver Comentarios

d