Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
En vivo: etapa 21 del Tour de Francia
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Equipo femenino del América llegó a Cali tras conseguir el tercer lugar en la Copa Libertadores

Foto: Noticiascaracol.com

Este certamen sirvió para proyectar nacional e internacionalmente a varias futbolistas.

Las chicas del América de Cali fueron recibidas como heroínas en la capital del Valle del Cauca. Las futbolistas hicieron historia en la Copa Libertadores, certamen en el que terminaron en la tercera posición.

Esta importante competencia también es femenina y las mujeres del América ya saborearon las mieles del torneo continental.

“Se me dieron seis goles en esta copa. Sabía que iba a dar lo mejor de mí en este campeonato”, puntualizó Gisela Robledo, futbolista escarlata.

Igualmente, una de las referentes de este cuadro femenino, Catalina Usme, hizo un balance de lo realizado durante el 2019: “Cerramos un año maravilloso. Soñábamos con más, se repite lo de la liga, la vida nos ha ido mostrando el camino, en la próxima nos irá mejor".

Campeonas de la liga y medalla de bronce en la Libertadores, además de la proyección de nuevas jugadoras para la selección Colombia, entre otros, fueron algunos de los frutos que el combinado femenino dejó este año.

Publicidad

"Linda no se perdió la copa, la copa se perdió de Linda. Fue la oportunidad para que Gisela se mostrara", afirmó Andrés Usme, director técnico del equipo femenino del América.

El equipo escarlata saldrá a vacaciones, mientras que las sub 17, entre ellas, Gisela Robledo, se unirán a la selección Colombia.

El equipo escarlata ahora entrará en vacaciones, mientras que las Sub 17, entre ellas Gisela Robledo, se unirán a la selección Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO