deportes
12:29 pm - 21 de Febrero de 2015

Ernesto ‘Tecla’ Farías es oficialmente jugador del América de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Tras pasar todos los exámenes médicos, el delantero argentino firmó contrato por un año con la escuadra comandada por Fernando Velasco.

A su llegada a Cali, el pasado jueves, el jugador de 34 años afirmó estar muy contento de sumarse a las filas del equipo rojo y aseguró que aportará toda su experiencia para que América regrese a la primera división del fútbol colombiano.

“Me sedujo lo que significa el América y el desafío que significa estar en un club tan grande que le toca estar en segunda división por distintos motivos, pero que si se logra el objetivo de subir , estaría en la historia de este club”, aseguró el futbolista.

El ‘Tecla’ debutó en 1998 con el club Estudiantes de Argentina. Asimismo, militó en otros reconocidos equipos de su país como River Plate e Independiente. También jugó en Palermo, Porto, Cruzeiro y hasta el año pasado en el Danubio de Uruguay.

Entre tanto, el conjunto escarlata viene de ganar 2-1 al Dépor, en la primera fecha de la Copa Águila, y se alista para enfrentar el lunes 23 de febrero a Fortaleza por el Torneo de Ascenso. 

 

Ver Comentarios

d