deportes
1:56 pm - 6 de Septiembre de 2019

“Es un sueño, dos Grand Slam seguidos”: Cabal y Farah al ganar el Abierto de EE. UU.

Los tenistas más importantes en la historia del país se mostraron emocionados y dedicaron el título a su fallecido entrenador, a sus familias y a Colombia.

Los vallecaucanos se impusieron en la final del Grand Slam al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Ceballos por 6-4 y 7-5 en una hora y 32 minutos.

¡Orgullo colombiano! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son campeones del Abierto de Estados Unidos

Una vez lograron el triunfo se acercaron a las gradas para recibir el abrazo de sus familias, y en especial la del pequeño Jacobo, hijo de Juan Sebastián.

“Ha sido un año magnífico para ustedes y Colombia”, dijo la presentadora del evento, lo que fue respondido con una sonrisa de los tenistas y el júbilo de los colombianos presentes en el Arthur Ashe Stadium, en Flushing Meadows, Nueva York.

“Es un sueño, no sabemos qué es lo que está pasando”, respondió un sonriente Farah.

“No podría ser más maravilloso que esto”, agregó el caleño. Agradeció a Cabal y felicitó a Horacio y Marcel, sus oponentes en la cancha.

“Esto es para Colombia, comenzó como un sueño para nosotros”, indicó el tenista quien también agradeció el enorme apoyo de Colsanitas, la empresa patrocinadora.

Los dos deportistas se mostraron muy emocionados de poderle dedicar el título a Roberto Cocheteux, creador del equipo Colsanitas y quien falleció hace 17 días.

“Tuvimos hace dos semanas un momento difícil, pero decidimos jugar por él, estar aquí y honrarlo. Por él, por Colsanitas, por nuestro país”, dijo Cabal. “Seguramente está muy feliz en el cielo mirándonos”, agregó el vallecaucano.

Después, hablando en español, se dirigieron a los colombianos. “Colombia, muchísimas gracias por hacer esto impresionante, increíble. No importa donde estemos, ustedes son los mejores”, dijo Cabal ante la emoción de sus connacionales.

Ver Comentarios

d