Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escalofriante lesión de candidato a ser el Jugador Más Valioso de la NBA

El camerunés Joel Embiid apoyó mal su pierna izquierda y protagonizó una imagen muy dolorosa.

Joel Embiid sufrió escalofriante lesión.
Joel Embiid sufrió escalofriante lesión.

Joel Embiid, uno de los favoritos al premio MVP (Jugador Más Valioso) en la NBA, se lesionó en una pierna en el partido de los Philadelphia 76ers, que están en vilo por saber la gravedad.

En el tercer cuarto del partido ante los Washington Wizards, Joel Embiid protagonizó una violenta volcada tras la cual se apoyó en mala postura sobre la pierna izquierda, provocando que cayera a la pista entre grandes gestos de dolor.

Joel Embiid, de 2,13 m de estatura, permaneció unos minutos acostado con las manos a la altura de la rodilla. Finalmente fue capaz de levantarse y de caminar hasta el vestuario cojeando.

Publicidad

Los Sixers, que por el momento estiman que se trata de una "hiperextensión" de rodilla”, someterán al jugador a una resonancia magnética al regreso a Filadelfia, informó la cadena ESPN.

"Hablé con él en el vestuario. Está de buen ánimo, así que esperemos lo mejor", dijo el entrenador de Philadelphia, Doc Rivers.

El camerunés estuvo 20 minutos en cancha con 23 puntos y 7 rebotes en el triunfo 127-101 ante los Wizards, cuyas estrellas Russell Westbrook y Bradley Beal terminaron 25 y 19 puntos respectivamente.

Joel Embiid, de 26 años, regresaba al equipo después de superar una cuarentena que le hizo perderse el Juego de las Estrellas (All-Star) del pasado domingo.

Tanto el camerunés como el base australiano Ben Simmons, que sigue bajo el protocolo de prevención de la NBA, fueron retirados del All-Star por haber estado en contacto con un barbero de Filadelfia que dio positivo por covid-19.

Publicidad

Joel Embiid está protagonizando la mejor temporada de su carrera con promedios de 30,2 puntos, 11,6 rebotes y 3,3 asistencias y actuaciones decisivas para que los Sixers ocupen la primera posición de la conferencia Este.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias