deportes
9:56 am - 22 de Febrero de 2016

Esgrimistas del Valle del Cauca se alzaron con 8 medallas en competencia nacional

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Cerca de 100 esgrimistas de diferentes regiones del país hicieron parte de competencia nacional de esta disciplina, celebrada el pasado fin de semana en Bogotá. En el certamen, la delegación vallecaucana conquistó dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.  

La selección rojiblanca, conformada por 10 pequeños atletas, estuvo acompañada por el entrenador César Arias. Representantes de Cundinamarca, Risaralda, Antioquia, Bolívar, Caldas, Tolima y Bogotá, también hicieron parte del evento deportivo. 

En el campeonato se destacaron con su participación Sofría Aristizabal, que por primera vez vestía los colores del Valle y conquistó subir al podio con una presea de plata en florete femenino prepárvulos. Asimismo, Isaac Camayo Guerrero, quien pasó a la categoría florete masculino pupilos, en la cual logró alzarse con una presea dorada.

También  celebraron por Valle del Cauca, María Camila Millán con una medalla de oro, en florete femenino menores; Yoselin Gonzales y Gabriel Villa, con medalla de plata, en florete femenino menores y florete masculino menores, respectivamente; y con bronce Sofía Unzueta en florete femenino menores, Alejandro Bolaños en florete masculino menores y Gustavo Ávila en espada masculino menores. 

[[{"fid":"178119","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d