deportes
11:27 am - 3 de Noviembre de 2015

Esgrimistas vallecaucanos lograron seis medallas en Panamericano Interclubes

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

El Coliseo Saint Jude School de Santa Ana, en Costa Rica, albergó entre el 30 de octubre y 1 de noviembre a cerca de 173 deportistas provenientes de 17 clubes del continente americano. Colombia estuvo representada por seis esgrimistas del Porthos Club, de Cali.

Tres floretistas y tres sablistas representaron el tricolor nacional en la tierra de los ticos. La delegación estuvo integrada por María José Figueredo, Isaac Camayo Guerrero, Camilo Camayo Rosero, Juan Guillermo Salguero, Nicolás Illera y Felipe Herrera. 

Los vallecaucanos lograron colgarse dos medallas de oro en las categorías Y14 y Juvenil de florete femenino, tres de plata en sable masculino juvenil, florete masculino juvenil y sable masculino Y14. Asimismo, conquistaron un bronce en florete masculino Y10.

[[{"fid":"168982","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d