Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Esos 18 jonrones contaron para demostrar que los colombianos somos berracos”: Jorge Alfaro

AFP

El receptor de los Marlins de Miami está en su natal Sincelejo para disfrutar de sus vacaciones tras una exitosa temporada 2019 en las Grandes Ligas.

“Esos 18 jonrones contaron para demostrarle a la gente que nosotros los colombianos somos berracos”, aseguró Jorge Alfaro tras su gran temporada en las Grandes Ligas.

En Sincelejo quieren que Jorge Alfaro se vista con la camisa de los Toros en Liga Colombiana de Béisbol Profesional, pero el pelotero quiere descansar tras una temporada larga.

“Pienso que mi cuerpo necesita un descanso, no somos máquinas. Obviamente voy a estar entrenando con Toros, siempre me ha gustado jugar aquí, en Sincelejo, pero depende también del equipo si me dan el permiso”, contó.

El ‘Oso’ Alfaro, de 26 años, finalizó diciendo que la “liga en Colombia está mejorando cada año, obviamente necesitamos más apoyo a los niños y muchachos que vienen en camino”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO