Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Español Carlos Sainz gana primera etapa del Dakar

2abc21895bcc58e2d188351069aa2959.jpg

El piloto de coches español Carlos Sainz (Buggy) ganó este sábado la primera etapa del rally Dakar por delante del argentino Lucio Álvarez (Toyota), mientras que el catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) fue cuarto, a diez segundos del madrileño.

El francés Stéphane Peterhansel (Mini), actual ganador del rally, consiguió la octava posición y el español Joan 'Nani' Roma (Mini) fue décimo.

Los pilotos recorrieron una breve especial de 13 kilómetros por el desierto peruano al llegar a Pisco, después de salir de Lima.

El francés Guerlain Chicherit (Buggy) se metió en la tercera posición, igualado con Al-Attiyah, a diez segundos de Sainz.

Los dos Mini restantes, pilotados por el polaco Krzysztof Holowczyc y el ruso Leonid Novitskiy, fueron sexto y séptimo, respectivamente.

El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) fue noveno a poco más de medio minuto del ganador de la jornada. El argentino Orlando Terranova (BMW) quedó decimoctavo y el chileno Boris Garafulic (Mini), decimonoveno.

Publicidad

El estadounidense Robby Gordon (Hummer) tuvo problemas mecánicos a los cuatro kilómetros del inicio de la especial y perdió más de diez minutos con la cabeza de carrera.

Tras esta etapa de calentamiento los pilotos afrontarán este domingo una especial de 242 kilómetros por los alrededores de Pisco, con una buena dosis de arena y dunas.

Pisco, Perú

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO