Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Esta es la polémica y graciosa estatua que recibió Mike Tyson, en Las Vegas

El exboxeador estadounidense fue homenajeado por un conglomerado de empresas lujosas, en la ciudad americana.

mike-tyson-boxeo
Mike Tyson, boxeador estadounidense
Getty Images

Mike Tyson es, sin duda, uno de los boxeadores más legendarios en la historia. Su brillante y polémica carrera lo convirtieron en uno de los deportistas más destacados en Estados Unidos, país que lo recuerda con aprecio, en especial por parte de los aficionados al pugilismo.

Pues el exboxeador norteamericano recibió un homenaje en los últimos días en Las Vegas, ciudad que fue testigo de sus épicas batallas encima del ring. Allí, un compilado de empresas le realizó una estatua.

Murberrys Pizza, Resorts World y Richie Palmer, fueron los encargados de realizar este imponente monumento que, en las redes sociales, fue motivo de burlas por parte de los internautas que opinaron que no se parecía en nada al exboxeador, a pesar de tener el icónico tatuaje en la cara.

A pesar de esto, Mike Tyson lució muy agradecido y en su cuenta de Instagram se mostró orgulloso del homenaje: "finalmente inmortalizado".

Juzgue usted mismo, ¿se parece o no?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.