Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Estar entre las tres es un privilegio y se lo dedico a Colombia”: Caterine Ibargüen

AFP

La deportista logró la medalla de bronce en el salto triple del Mundial de atletismo de Doha, Catar, con un registro de 14.73.

"Estoy contenta por darle una alegría a mi país. Es una oportunidad que me dio Dios después de todo lo que había pasado", aseguró Caterine Ibargüen, quien solo fue superada por venezolana Yulimar Rojas (15.37) y la jamaicana Shanieka Ricketts (14.92).

Caterine Ibargüen llegó al Mundial con poco rodaje tras someterse a una cirugía para recuperarse de una fascitis plantar, por lo que en la competencia la idea era “superarme a mí misma. La mente del atleta va al máximo, mi intención era darlo todo e ir por el oro y estoy contenta con el podio”.

La colombiana, de 35 años, finalizó diciendo que “estar entre las tres es un privilegio y se lo dedico a Colombia, pero toca seguir trabajando para estar en óptimas condiciones en Tokio 2020”.

Vea también: 

Publicidad

Caterine Ibargüen se quedó con la medalla de bronce en el salto triple del Mundial de atletismo

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO