Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estas son las 17 disciplinas deportivas autorizadas para entrenar en Colombia

Los ministerios del Interior y del Deporte expidieron las directrices para la práctica de alto rendimiento, que será de manera gradual y con las medidas de bioseguridad.

Los ministerios del Interior y del Deporte expidieron las directrices para la práctica de alto rendimiento, que será de manera gradual y con las medidas de bioseguridad. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Nicolás Paredes es ciclista profesional, tiene 26 años y pertenece al Team Medellín. Con el anuncio de poder entrenar en la calle, alistó su bicicleta, se puso su uniforme y comenzó nuevamente su entrenamiento.

“El ministro Lucena, que nos ha tenido en cuenta, ha sabido que los deportistas y los ciclistas somos embajadores de Colombia ante el mundo. Estoy muy contento de que nos hayan dado el permiso para andar", dijo el ciclista.

Deportes como golf, tenis de campo, arquería, tiro deportivo, atletismo, canotaje, esquí, vela, surf, equitación, orientación, triatlón, levantamiento de pesas y ciclismo de ruta ya comenzaron a entrenar, aunque el panorama en las sedes sigue siendo de soledad.

“Los deportes de grupo 1, de bajo riesgo, pueden ubicar prácticas al aire libre sin contacto físico y estos deportes no tendrían un riesgo adicional”, explicó Mauricio Serrato Roa, coordinador médico de Ciencias del Deporte del Ministerio.

Publicidad

Por ahora, Nicolás sale a la calle con su tapabocas, no entra a pueblos, solo usa las vías y carreteras y, sobre todo, carga siempre su licencia, que lo acredita como ciclista profesional.

“Hago un llamado a todos los ciclistas profesionales de Colombia a portar nuestra licencia, nuestro tapabocas, nuestro gel antibacterial y mucha disciplina", indicó.

Con esta autorización, Nicolás se prepara para la vuelta a Portugal en Europa, y otras carreras del calendario UCI para representar a Colombia.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO