Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este atleta paralímpico británico sufre de extrema delgadez

9a09ea877c5bf2d61706c73a2a08cbcd_1.jpg

Esta enfermedad, que solo la padecen ocho personas en el mundo, provoca la pérdida de grasa corporal en la cara y extremidades. El caso de Tom Staniford fue investigado por científicos de la Universidad de Exter, en el Reino Unido y fue publicado en la revista "Nature Genetics".

La mayor peculiaridad en la patología de Tom Staniford es que a pesar de no tener grasa bajo la piel, presenta unos niveles altos de lípidos en la sangre que, de acuerdo con los exámenes que le han hecho, pareciera que sufriera de obesidad mórbida.

El extraño síndrome le ha provocado también desarrollar diabetes tipo B y un problema auditivo, razón por la cual utiliza un aparato para poder escuchar desde que tenía 10 años.

Sin embargo, aunque el cuadro médico de Tom Staniford luce bastante grave, este joven no se ha detenido por su enfermedad y se encuentra preparándose para los Juegos Paralímpico de Río 2016.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO