deportes
10:44 am - 11 de Abril de 2015

Este domingo, Cali será el escenario de la Carrera TENA 5K

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Los caleños podrán caminar, trotar o correr, en la carrera recreativa ‘Correr es vivir TENA 5K’ , que se realizará por tercera vez este domingo 12 de abril a las 8:00 a.m. y que saldrá desde las Piscinas Hernando Botero O’byrne, en el sur de la capital del Valle del Cauca.

La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros a manera de circuito y las personas que participen estarán divididas en tres categorías: menores de 36 años, entre 36 y 45 años, y mayores de 50 años.

Nuestro compromiso es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos y promover espacios de inclusión social a través de actividades que permitan el desarrollo integral de las personas”, precisó María Adelaida Mejía, directora de Desarrollo de Marca TENA.

La inscripción a la carrera es gratuita y tendrá un cupo limitado de 1500 participantes.

Únicamente podrán participar las personas inscritas, las cuales deberán reclamar el kit oficial el mismo día de la carrera entre las 6:00 a.m. y 8:00 a.m. presentando la cédula de ciudadanía. El día de la carrera no habrá inscripciones.

Las inscripciones serán por la línea gratuita 018000514872 y en www.tena.com.co

Los organizadores del evento informaron que el evento no tendrá premiación ni resultados, porque el objetivo principal es tener una agradable jornada deportiva en compañía de la familia, además de ser una excelente oportunidad para entrenarse para la Media Maratón de Cali que se correrá el día domingo 7 de junio.

[[{"fid":"147321","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
 

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d