Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Estiven Villar, el cartagenero que espera hacer historia en los Juegos Panamericanos Júnior

El pesista buscará ser uno de los representantes colombianos en conseguir la medalla dorada en Cali 2021.

PANAMERICANOS-VILLAR.jpeg
Estiven Villar, en los Juegos Olímpicos de la Juventud

El próximo jueves iniciará la primera edición de los Juegos Panamericanos Júnior y la delegación colombiana espera hacer un buen papel y conseguir la mayor cantidad de medallas posibles.

Uno de los señalados a ser protagonistas será Estiven Villar, un pesista cartagenero que brilló en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 y en el Mundial de Tailandia de 2019.

Publicidad

“Me han dado muchos consejos, que tengo que estar concentrado. Estar siempre pendiente de lo que hago”, aseguró Villar en exclusiva para Noticias Caracol.

Una de las personas que más ha tenido influencia en la corta carrera del pesista es María Isabel Urrutia, medallista de oro en Sídney 2000, quien lo descubrió cuando tenía apenas 13 años.

Publicidad

“Estoy agradecido con Dios y mi familia por todo lo que he logrado y he ganado en mi vida”, agregó el cartagenero.

En el 2018, se subió al podio de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, luego de conseguir el tercer puesto en la categoría de 62 kilogramos. En el mundial de Tailandia, en 2019, repitió bronce y ahora, en Cali, espera conseguir el anhelado oro.

Publicidad

Estiven Villar empezará su aventura por la capital del Valle Del Cauca con la presión de ser campeón: “No puedo perder: no puedo ser tercer ni segundo. Yo sé y siento que puedo volver a terminar de primeras”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.