Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Estos serán los jueces que dirigirán cada juego de la Serie Mundial entre Bravos y Astros

Desde el martes 26 de octubre, se disputará la final del béisbol de las Grandes Ligas.

Baltimore Orioles v Toronto Blue Jays
Chris Conroy, umpire de las Grandes Ligas
/Getty Images

Chris Conroy estará detrás del plato este martes para el primer partido entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta, uno de los tres árbitros que van a debutar en la Serie Mundial junto con Dan Bellino y Mike Muchlinski.

El jefe de equipo, Tom Hallion, estará al principio para el primer partido, Bellino en el segundo, Ted Barrett en el tercero, Muchlinksi en la izquierda y Alfonso Márquez en la derecha. Ron Kulpa será el árbitro de reserva como parte del equipo de siete hombres.

Barrett trabajará en su quinta Serie Mundial, Márquez en la cuarta y Hallion y Kulpa en la segunda.

Kulpa está programado para que esté detrás del plato durante el segundo juego de la serie que se va a disputar al mejor de siete.

Cuando la Serie Mundial se dispute en Atlanta, Hallion estará detrás del plato para el tercer juego y Bellino para el cuarto. Barrett estará disponible para un posible quinto juego.

Si la Serie regresa a Houston la próxima semana, Muchlinski trabajaría en el plato para el Juego 6 y Márquez para el Juego 7.

Publicidad

Pat Hoberg y Tim Timmons serán los árbitros en la sala de repetición en Nueva York.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.