Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Estoy seguro de que vamos a ser finalistas olímpicos”: Anthony Zambrano sobre el equipo de relevos

Colprensa

El subcampeón mundial de los 400 metros regresó a Colombia, donde atendió a los medios de comunicación y prometió que luchará por una medalla en Tokio 2020.

“Lo que he logrado en esta ocasión con mi entrenador nunca lo había hecho, me preparé para dar lo mejor. Lo que acaba de pasar apenas es el comienzo de lo que quiero lograr”, aseguró Anthony Zambrano sobre su medalla de plata en el Mundial de atletismo de Doha.

Zambrano, de 21 años, confesó que uno de los secretos para brillar en los 400 metros es que “con mi entrenador miro las carreras de mis rivales, me dice que observe cómo corren. Para Tokio tengo que corregir muchas cosas y trabajar mucho mejor en la pista para que todo salga bien”.

En los Juegos Olímpicos, Anthony Zambrano también estará en la prueba de relevos 4x400 e hizo una promesa. “Estoy seguro de que vamos a ser finalistas olímpicos, se los digo hoy. Vamos a darle una alegría a Colombia”.

El atleta finalizó recordando que su camino no fue fácil porque “tuve que luchar para conseguir mis cosas, así fue como inicié a trabajar en una bici-taxi, así, trabajando, fue que compré mis primeros zapatos. Mi mamá siempre me dijo que luchara y aprendí que tenía que hacer mi futuro trabajando. Ayer me faltaba todo y hoy puedo tener muchas cosas".

¡Histórico! Anthony Zambrano logró medalla de plata en los 400 metros del Mundial de atletismo

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO