Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estrella de las Grandes Ligas se aburrió del béisbol y anunció su retiro a los 28 años

Ty Buttrey sorprendió con el anuncio que hizo y su equipo, los Angelinos de Los Ángeles, le pidieron que se tome un tiempo para pensar mejor su decisión.

Ty Buttrey anunció su retiro del béisbol a los 28 años.
Ty Buttrey anunció su retiro del béisbol a los 28 años.

El relevista de los Angelinos de Los Ángeles, Ty Buttrey, después de solo tres días desde el inicio de la nueva temporada, anunció que deja el béisbol al haber perdido su interés por el juego.

"Solo quería demostrar que todos estaban equivocados", publicó en las redes sociales el sábado. "A medida que pasaba el tiempo, el béisbol se convirtió más en un negocio y menos en un juego".

Esa realidad fue la que, según Ty Buttrey, hizo que comenzase a dañar la imagen "positiva" que tenía del deporte y en especial del béisbol.

"No pude evitar notar que mi amor y mi pasión por este juego comenzaron a disminuir. Siempre pensé que el béisbol era un trabajo genial. También conocía ese mismo trabajo pagado extremadamente bien. ¿Qué niño no quiere un trabajo genial que pague bien?", subrayó Ty Buttrey.

Publicidad


Ty Buttrey, de 28 años, señaló que informó a los Angelinos de su decisión de dejar el béisbol y la organización le pidió que se tomara más tiempo para pensar en ello.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias