Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estrella de las Grandes Ligas sufrió dolorosa lesión al momento de batear

Se trata del dominicano Fernando Tatis Jr., quien hace parte de la nómina de los Padres de San Diego y es uno de los jugadores con mejor salario de la MLB.

Tatis Jr. sufrió dolorosa lesión en juego de los Padres de San Diego.
Tatis Jr. sufrió dolorosa lesión en juego de los Padres de San Diego.

Fernando Tatis Jr. tuvo que abandonar el partido de los Padres de San Diego ante los Gigantes de San Francisco después de poncharse en la parte baja del tercer episodio y caer al suelo por el fuerte dolor que sintió.

Tatis Jr. le hizo swing grande a un lanzamiento lento del abridor de los Gigantes, Anthony DeSclafani, para entregar el segundo out de la entrada.

Por la fuerza y la inercia del mismo swing, el bate pareció pegarle en la parte trasera del hombro izquierdo y Tatis Jr. lo soltó de inmediato para irse al suelo.

El manejador de los Padres, Jayce Tingler, y un preparador físico del equipo de San Diego, salieron a revisar a Tatis Jr., que mantuvo su brazo izquierdo pegado al cuerpo.

Publicidad

Luego salió del terreno de juego e inmediatamente se fue por el túnel hacia el clubhouse, acompañado por el preparador físico.

Luego se conoció que sufrió subluxación del hombro izquierdo, aunque se esperan más exámenes para determinar la gravedad de la molestia.

Tatis Jr. salió de un partido durante el campo de entrenamiento de primavera debido a dolores en el hombro izquierdo.

Pero los Padres dijeron que la lesión era menor y Tatis Jr. regresó a la novena titular dos días después. No está claro si ambas lesiones están relacionadas.

Tatis Jr., de 22 años, ha tenido un lento arranque en esta temporada 2021, con promedio de bateo de apenas .167 y cinco errores en cinco partidos.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO