Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estrella del Abierto de Australia denunció invasión de ratones en su cuarto

Se trata de Yulia Putintseva, quien puso la queja y luego se vio sorprendida por la respuesta que le dieron las autoridades locales.

Yulia-Putintseva.PNG

Los tenistas que disputarán el Abierto de Australia tienen que guardar una estricta cuarentena para evitar contagios de COVID-19, pero para la kazaja Yulia Putintseva el aislamiento se convirtió en una pesadilla por culpa de los ratones que la persiguen por el hotel.

Literalmente la persiguen, ya que en dos oportunidades tuvo que ser cambiada de cuarto en el hotel porque los roedores se paseaban por su habitación.

“¡Hace 2 horas que intento cambiar de habitación! Y nadie vino a ayudar debido a la situación de cuarentena”, escribió Yulia Putintseva en el primer video que compartió.

Publicidad

Tres días después de la primera denuncia, Yulia Putintseva publicó dos nuevos videos.

“Diferente habitación misma historia, quería ir a dormir pero no” y “en realidad son muchos de ellos”, fueron los mensajes de la kazaja.

Lo más curioso del asunto es que la historia de Yulia Putintseva llegó a oídos de la ministra de Policía de Victoria, Lisa Neville, quien dio entender que la tenista estaba alimentando a los ratones.

Publicidad

"Hemos tenida controlada la plaga esta semana y creo que han podido alimentar a los ratones. Estamos haciendo lo posible para asegurarnos que las habitaciones no tengan ratones. Aun así, les animo a que se minimice la interacción con los ratones y seguiremos haciendo el control de plagas si es preciso", dijo.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO